Komorebi | Siete Haikus Alrededor del Equilibrio
4602
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4602,single-format-standard,vcwb,vcwb-ver-1.1.1-lite,ajax_updown_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_non_responsive

Siete Haikus Alrededor del Equilibrio

About

7 Haikus alrededor del Equilibrio

Esta Obra se divide en 8 partes donde 7 figuras giran alrededor de un sóla figura que sostienes a todas las otras. Como un Móvil. Es como un sistema solar donde 7 planetas orbitan alrededor de un Astro. Los cimientos de la estructura semántica que dio nombre a cada uno de los Haikus lo sacamos basados en la teoría de la numerología Kabalística.

Y ya habiendo tenido el nombre de cada Haiku, lo relacionamos con la teoría de los 5 elementos naturales (fuego, tierra, agua, aire y madera) donde se apoya la medicina oriental. Buscamos explorar una distinta atmósfera en cada uno de los Haikus y quien los une a todos es un Triángulo de Equilibrio.

Este triángulo lo que simboliza para nosotros es la búsqueda innata con la que contamos cada Humano por generar equilibrio, salud, consciencia, luz, presencia … en torno y en nosotros. Cada atmósfera se busca desde los distintos ángulos de las distintas artes escénicas que podamos traer sobre la mesa de trabajo: por supuesto composición musical-sonora, danza-movimiento, teatro, iluminación, lenguaje multimendia, fotografía, artes visuales, video, literatura.

Galería de Inspiración

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on StumbleUponPin on PinterestEmail this to someone